Polar compra los derechos del Mundial de Rusia 2018

Polar compra los derechos del Mundial de Rusia 2018

Polar compra los derechos del Mundial de Rusia 2018 por lo que los 64 partidos podrán ser transmitidos en señal abierta a través de la señal de Meridiano TV, IVC, Venevisión, y los canales del estado como TVES y TLT (La tele tuya).

Empresas Polar ha dado a conocer este miércoles la noticia donde informan que han comprado los derechos de transmisión televisiva del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y podrá ser visto en todos los canales de señal abierta de Venezuela a cambio de publicidad en las transmisiones. Tanto los canales del estado como los privados podrán ofrecer los 64 partidos en señal abierta a todo el país.

Polar compra los derechos del Mundial de Rusia 2018

Hasta hace poco, la empresa DirecTV era la única empresa con los derechos de transmitir todos los partidos del mundial en Venezuela, pero para aquellos que no cuenten con un servicio de televisión por suscripción, ahora también podrán disfrutar de cada uno de los partidos del próximo Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Polar ha dado autorización para que los canales Meridiano TV, IVC, Venevisión, TVES y TLT puedan utilizar los derechos de transmisión televisiva del mundial, así lo ha informado el portal Panampost, los 64 partidos del mundial podrán verse en señal abierta. La única condición que ha establecido Polar con las televisoras venezolanas para otorgar estos derechos, es a cambio de publicidad en sus espacios, especialmente durante la cobertura de los partidos.

Polar es una de las empresas más grandes de Venezuela, aún cuando cientos de empresas han cerrado en los últimos años, ellos se mantienen firmes dentro del país. Hasta el año 2016 la empresa generaba más de 3% de la producción no petrolera de Venezuela, y ha pagado al fisco más de 23.000 millones de dólares en impuestos desde el año 2003.

El Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 iniciará el próximo jueves 14 de junio de 2018 y la final será disputada el 15 de julio de 2018, 32 equipos de países del mundo clasificados al evento disputarán la copa en 64 partidos. Puedes ver la señal en vivo también por Internet en Youtube y otros sitios web.