alexs.co

Marketing

Reels de Instagram

alexs

Reels de Instagram

Reels de Instagram es el nuevo lanzamiento de la red social para que sus usuarios puedan crear divertidos vídeos cortos y subirlos en Instagram. Luego de todo el alboroto creado con la competencia Tik Tok, la red social Instagram ha decidido crear nuevas funcionalidades que normalmente se encontrabajan en la aplicación china.

Con Reels podrás mejorar tu contenido al generar divertidos vídeos que luego podrás compartir con tus contactos y amigos. Podrás realizar grabaciones, editar vídeos con varios clips de 15 segundos con efectos, audios y demás herramientas que te ofrece Instagram.

Si tu cuenta es pública, puedes compartir tus creaciones con toda la comunidad, o para aquellos más reservados, solo compartir tus Reels con tus seguidores. Instragram ha creado un nuevo espacio en la sección «Explorar», esta permite a todos los usuarios llegar a nuevo público alrededor del mundo.

Como crear reels de Instagram.

Primero debes elegir la opción «Reels» abajo donde está la cámara de Instagram. Podrás visualizar distintas herramintas de edición muy creativas, aquí algunos ejemplos:

* Audio: Puedes seleccionar canciones de la biblioteca de música que te ofrece Instagram. También podrás grabar tus reels con audio original. Si compartes un Reel con audio original, ese será atribuido a tu cuenta, si tu cuenta es pública, los demás usuarios podrán utilizarlo.

* Efectos de AR: Puedes hacer grabaciones de varios clips con distintos efectos de vídeo, puedes seleccionar los efectos de la galería o los creados por otros usuarios de la aplicación.

* Grabar con Temporizador y cuenta regresiva: Ahora podrás hacer grabaciones de clips utilizando un temporizador, esto te permitirá grabar si tener que mantener presionada la pantalla. Verás una cuenta regresiva de «3-2-1» antes de iniciar tu grabación.

* Alineación: Puedes hacer una alineación de objetos de tus clips con los siguientes. De esta manera podrás crear transiciones en tus grabaciones, tales como cambiar de atuendo o agregar personas al reel.

Velocidad: Otra nueva función es la de acelerar tus grabaciones o ralentizarlas. Esto te ayudará a seguir el ritmo de una canción o crear producciones en cámara lenta.

Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de tu galería. Mantén presionado el botón de captura para grabar el primer clip. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que grabes. Deja de grabar para terminar cada clip.

Como Compartir reels de Instagram.

Los usuarios con cuentas públicas pueden compartir sus reels en la sección «Explorar», esto le permitirá a los usuarios de la comunidad de Instagram descubrir sus publicaciones. También puedes publicarlo en tu feed para compartirlo con tus seguidores.

Los Reels que incluyen determinadas canciones, hashtags o efectos, aparecerán listados cuando un usuario seleccione ya sea el audio, el efecto o el hashtag.

Para las cuentas privadas, los reels mantendrán respeto por tu configuración de privacidad en Instagram. Si decides compartir tus reels en el feed, solo tus usuarios podrar ver los vídeos, los demás usuarios no podrán utilizar tus audios orignales ni compartir tus creaciones con personas que no sean tus seguidores.

A su vez, podrás compartir el reel vía mensajes directos, con tus mejores amigos o en tus historias. Esta última opción tendrá el mismo comportamiento de una historia normal, no se mostrará en tu perfil y desaparecerá después de 24 horas.

Más detalles en Instagram.com

Tags:
Back to top