SanDisk lanza microSD más rápida del mercado

SanDisk lanza microSD más rápida del mercado

SanDisk lanza microSD más rápida del mercado, se trata de una presentación de 256 GB y está orientada a dispositivos de gama alta como teléfonos inteligentes, drones, tablets y cámaras de 360 grados, además la empresa ha dado a conocer que esta tarjeta de memoria micro brindan una tasa de transferencia de hasta 100 MB por segundo.

El Mobile World Congress realizado en la ciudad de Shanghái fue el lugar en el que se ha dado a conocer la noticia, en esta edición muchos han sido los fabricantes que se han dado cita y han mostrado sus nuevos productos, una de estas compañías es SanDisk quien ha mostrado sus nuevas tarjetas de memoria. La más llamativa de todas es su nueva unidad de 256 GB y es considerada como la más rápida del mercado.

Las nuevas tarjetas microSDXC UHS-I de SanDisk van a estar disponibles en dos ediciones que serán la versión Extreme y la versión Ultra. La primera de estas dos tendrá una tasa promedio de transferencia de hasta 100 MB por segundo en modo de lectura y de hasta 90 MB por segundo en modo de escritura de datos, cuenta con las certificaciones C10 y U3 para grabación de vídeos. La versión Ultra contará con velocidades de lectura promedio de hasta 95 MB por segundo y la tasa de escritura no fue indicada por la empresa SanDisk pero si dieron a conocer que esta memoria es compatible con la especificación C10.

SanDisk lanza microSD más rápida del mercado

Hasta ahora son las memorias más rápidas del mercado dentro de la gama microSD en su categoría puesto que hasta ahora el récord lo mantiene la memoria la Extreme PRO microSDXC UHS-II del mismo fabricante estadounidense, la cual ofrece una tasa de transferencia de hasta 275 MB por segundo. Su costo para esta tarjeta en la versión Ultra de 256 GB será de aproximadamente 150 dólares en los Estados Unidos, y la versión Extreme d 256 GB tendrá un precio cercano a los 200 dólares.

30 junio, 2016 en | Etiquetas Etiquetas: