Como sentarse correctamente en el baño

Como sentarse correctamente en el baño

Todas las personas debemos ir al baño diariamente a hacer nuestras necesidades, para asearnos y demás cosas que comúnmente debemos realizar en ese espacio de la casa, pero ¿sabías que por muchos años hemos estado haciendo de forma incorrecta el vaciado de nuestro estómago?, La Universidad de Stanford reveló luego de realizar un estudio que la mejor posición para Sentarse correctamente en el baño y hacer nuestras necesidades es en cuclillas. Esta posición permite relajar los músculos y crear un ángulo perfecto para facilitar la evacuación.

La postura ideal para defecar es la posición de cuclillas, con los mulsos flexionados sobre el abdomen. De esta manera disminuye la capacidad de la cavidad abdominal y aumenta la presión intra-abdominal, que favorece la expulsión. Normalmente las personas suelen utilizar una postura en 90 grados pero el paso natural del intestino se ve interrumpido dada la posición incorrecta que solemos practicar, esto puede ocasionar que las personas sufran de estreñimiento, hemorroides, síndrome de colon irritable o peor aún llegar a sufrir cáncer de colon.

Como sentarse correctamente en el baño

Utilizando una postura de 35 grados vamos a lograr que la evacuación de nuestro cuerpo se logre de forma correcta, tal como lo ha planificado la naturaleza, aunque no lo creas, en muchas culturas alrededor del mundo esta postura es completamente normal y la practican desde la infancia, solo que en nuestros países no suele ser algo común, la solución es colocar tus pies sobre un pequeño banco mientras estés sentado, puede ser incluso una pequeña caja de madera o incluso una vieja lata de leche, si nos ponemos a pensar, la mala práctica para la evacuación puede que sea el causante de muchos de los problemas de digestión de la población occidental.

Sentarse correctamente en el baño

Como sentarse correctamente en el baño

Como sentarse correctamente en el baño

7 octubre, 2015 en | Etiquetas Etiquetas: