Sony RX0: La cámara que busca competir con las GoPro

Sony RX0: La cámara que busca competir con las GoPro

Sony RX0 es una cámara de acción que busca aprovechar el mal momento por el que está pasando GoPro, luego de su crecimiento exponencial durante los años anteriores, la empresa ha perdido el impulso y la nueva ola de cámaras de acción que se han incorporado al mercado, la mayoría son hechas en china y su principal cualidad es el bajo precio de estas.

Sony, uno de los fabricantes más grandes e importantes a nivel mundial en el campo de los equipos electrónicos y tecnológicos ha lanzado su nueva cámara de acción denominada Sony RX0 la cual es resistente al agua, a las caídas y al aplastamiento, sus características son bastante interesantes, solo mide seis centímetros de largo por cuatro de alto y tres de fondo y su peso alcanza los 110 gramos.

Su resolución es de 15,3 megapíxeles y cuenta con un tipo de sensor Exmor RS CMOS, con obturaciones de hasta 1/32.000 segundos y puede obtener hasta 16 imágenes por segundo. La Sony RX0 puede tomar vídeos en cámara superlenta a 1.000 fotogramas por segundo y permite congelar prácticamente las fotografías evitando la distorsión de las imágenes. Su sensibilidad es de un ISO 12.800 por lo que se puede utilizar en lugares con poca luz.

Permite grabar en calidad 4K, también bajar la calidad a Full HD obteniendo hasta 240 imágenes por segundo, incluso puedes tomar ráfagas de hasta 16 imágenes por segundo que se guardan en formato RAW. El modo “cámara lenta” o de alta velocidad, permite registrar hasta 960 imágenes por segundo. Para conseguir esto lleva integrada memoria RAM a nivel de sensor y un procesador BIONZ X.

También soporta estar bajo el agua por hasta una hora a diez metros de profundidad, puede trabajar de 0 a 40 grados de temperatura, ha sido probada en caídas de dos metros, puede ser controlada tanto de forma remota así como también desde un celular y obviamente directamente en ella mediante su pantalla de 3,8 centímetros. Es compatible con numerosos accesorios de la empresa, así como también trabajar en equipo con otras cámaras.

Fuente: RX0 Series.

7 septiembre, 2017 en | Etiquetas