Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido

Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido

Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido, un duro golpe para la empresa Tesla Motors. Tesla tuvo un Octubre bastante gris puesto que a partir de ese mes ya sus vehículos eléctricos no son los más vendidos, ahora el líder en el área de los carros que funcionan sin combustible y que se hace cada día más popular alrededor del mundo es el Chevy Bolt.

Un reporte publicado por Inside EVs reveló que el mes de Octubre de este año 2017, se vendieron unas 2.781 unidades del Chevy Bolt. Por otra parte, el Toyota Prius logró escalar la segunda posición al comercializarse unos 1.626 vehículos. En cuanto al Model S de Tesla se posicionó en el cuarto peldaño de la lista al vender solo 1.120 autos durante ese mes.

Tesla ya no es el vehículo eléctrico más vendido

Incluso, si sumamos todos los modelos de vehículos vendidos por Tesla durante ese mes, la cifra final sería de apenas 2.115 autos, mucho menos al monto vendido por Chevrolet. Chevy Bolt se está convirtiendo en el nuevo favorito dentro del mercado de vehículos eléctricos alrededor del mundo.

Una de las razones por la cual existe un amplio margen entre ambas cifras es el costo que tiene cada uno de estos vehículos. El modelo de Tesla, el Model S se suele comercializar por unos $94.000 dólares, en su versión más sencilla, mientras que el Chevy Bolt tiene un valor de $30.000 dólares, una de las razones por la cual es una opción mucho más atractiva para los compradores.

Sumado a esto, Elon Musk se mantiene preocupado por el proceso de fabricación que presenta la empresa Tesla puesto que el actual Model S se ha convertido en un problema. Por ahora la empresa, tendrá que tomar mejores decisiones si quiere lograr nuevamente el primer lugar en ventas de vehículos eléctricos.

25 noviembre, 2017 en | Etiquetas Etiquetas: