alexs.co

Marketing

[CASO DE ÉXITO] Todobaño, análisis del eCommerce líder del sector baños

alexs

[CASO DE ÉXITO] Todobaño, análisis del eCommerce líder del sector baños

Todobaño es una tienda en línea que se dedica a la comercialización de todo tipo de artículos para tu baño. Puedes encontrar cualquiera de los elementos necesarios para lograr el baño de tus sueños. Desde juegos de baño, muebles, modernas duchas, lavabos, tinas, bañeras y duchas de hidromasaje, grifería, accesorios y complementos. Todobaño le permite a los visitantes del sitio conocer en detalle los productos que ofrecen, sus características, medidas, tamaños disponibles y sugerencias para tu próxima adquisición.

Hoy analizaremos el caso de Éxito del eCommerce Todobaño, una empresa que se caracteriza por ser líder del sector baños. El año 2020 se ha visto envuelto con el caso del Virus conocido como COVID 19 y muchas empresas han tenido que reinventarse y comenzar a ofrecer sus productos en línea. Para el caso de Todobaño se puede decir que le cayó como anillo al dedo, pues las personas no necesitan salir de su casa para comprar sus productos.

[CASO DE ÉXITO] Todobaño, análisis del eCommerce líder del sector baños

Las empresas deben cambiar la manera en que venden sus productos, no solo en su tienda física sino tomar el ejemplo de Todobaño. Luego de 6 meses con el COVID19 en el mundo, son muchos los países que todavía se mantienen en cuarentena y le piden a los ciudadanos no salir de sus casas. Aunque salir de casa debería ser solo para lo estrictamente necesario, La vida continua y las personas siguen haciendo sus actividades, siguen soñando con tener el baño de sus sueños y es ahí donde Todobaño entra en acción.

Este sitio web en una referencia en tiendas en línea del sector de baños. Su trato a los clientes, las recomendaciones que reciben de sus clientes lo han posicionado como un lider del ramo. Esta tienda ofrece productos de marcas reconocidas con los mejores precios y una forma segura y sencilla de comprar desde casa.

Como comprar en Todobaño?

El sitio de Todobaño cuenta con certificado de seguridad para que puedas comprar los productos que quieras con total confianza. Puedes comprar lo que quieras relacionado a la rama de cuartos de baño. Los envíos te pueden salir gratis si la compra es superior a 150 euros.

Tienes la posibilidad de comprar con distintas formas de pago, puedes hacerlo mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Paypal o pagos fraccionados a través de SeQura con cuotas mensuales, sin papeleo y con costos fijos por cuota.

En cuanto a la asistencia técnica puedes recibirla en linea y en tiempo real desde su sitio todobaño.es, también puedes contactarlos vía telefónica a los números 966 18 04 17 o el 618 875 740. SU dirección física es Calle Emperador Carlos I, 9, 03360 Callosa de Segura, España.

Tags:
Volver arriba