Top De Outfits De La Temporada

Top De Outfits De La Temporada

Tenía razón al afirmar que “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”, ya que prácticamente en todos los escenarios en los que nos desenvolvemos se encuentra inmersa la moda directa e indirectamente joyas de plata.

La moda es una forma de vida que van acompañada del glamour, el estilo y sofisticación que muchas anhelas pero que pocas poseen; y la diferencia entre ambas es inmensa.

Por tal razón, el día de hoy les presentamos los outfits más destacados de esta temporada y la forma como llevarlos para lograr el efecto deseado, porque tener lo último en moda no garantiza el éxito en nuestros atuendo ni mucho menos un look despampanante que acapara miradas relojes baratos. Comencemos con los outfits preferidos por los famosos, prestigiosos diseñadores, amantes y ropas de moda:

  1. La maxifalda, crop top, tacón corrido y aderezos en piedras semipreciosas, están de moda en esta temporada por su versatilidad para cualquier ocasión. Realmente, este outfits saca de apuros a muchas especialmente a las medianas y altas de estatura, pero jamás a las más bajas y voluminosas (ya que las hace ver más bajas y poco sensuales).
  2. Leggins estampado, top, tennis y aretes pequeños en oro blanco son perfectos para ir a una jornada de deporte casual con todo el estilo y glamour. Pero tratemos en lo posible de no escoger leggins con estampados fuertes y demasiado llamativos que convierten el look en un desastre ropa al por mayor.
  3. Los aderezos o joyas de aceroen oro bañado, cristales y piedras semipreciosas se han convertido en todo un boom en esta temporada. Y no es para menos, las piezas elaboradas en estos materiales dan un toque de elegancia y glamour a quien la porta. Además, se puede utilizar en cualquier ocasión incluso en un día de playa, ya que son materiales de difícil deterioro.
  4. Short, camisetas cortas, sandalias y tobilleras se está imponiendo nuevamente en las esferas de la moda juvenil con gran éxito por la comodidad que brinda y la sensualidad que transmite. Por esto, se ha convertido en el look favorito de millones de jóvenes a nivel mundial vestidos de moda. Como se pudo evidenciar los outfits de moda están centrados en la joyería o bisutería, sensualidad y comodidad de una mujer moderna emprenderá que tiene que estar siempre impecable para cualquier ocasión vestidos cortos.
16 mayo, 2015 en | Etiquetas