Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018 es la cuarta generación de la conocida Toyota Prado (J150) y fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort en Alemania. En algunos países es conocida como Prado, el off-roader vendido en Europa como el Land Cruiser ha estado en el mercado desde 2009. Por esto, Toyota supuso que era necesaria una nueva actualización y la han dado a conocer en el Salón del automóvil de este 2017 celebrado en Alemania.

Aunque se mantiene la misma línea del modelo actual, este modelo fue revisado tanto por dentro como por fuera del capó, esto para mantenerlo relevante y competitivo dentro de los 190 países alrededor del mundo donde es comercializada. Se hicieron algunos ajustes en cuanto a los guardafangos, la parrillera, los faros y las luces traseras, así como el parachoque delantero. Los cambios no son solo en la parte estética, ya que se hicieron ajustes para mejorar el enfriamiento del motor y localizador de extremidades para una mejor maniobra del vehículo.

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018
En cuanto al interior también hubo modificaciones, ahora cuenta con un nuevo tablero y una nueva consola central. También cuenta con una pantalla de 8 pulgadas para el entretenimiento además de nuevas superficies de ajuste y control.

Los clientes de Europa podrán seleccionar entre una carrocería de tres o cinco puertas, además de diez colores exteriores disponibles, algunas combinaciones de motor y características del interior, en cuanto al motor existe la opción de un motor diesel de cuatro cilindros 2.8 litros acoplado a una transmisión automática o manual de seis velocidades, para lograr unos 177 caballos de fuerza, otra opción es el motor de gasolina de 2.7 litros con una transmisión manual de cinco velocidades y una fuerza de 161 caballos, por último un motor 4.0 con una transmisión automática de seis velocidades y un rendimiento de hasta 249 caballo de fuerza.

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018

Toyota Land Cruiser Prado 2018

12 septiembre, 2017 en | Etiquetas Etiquetas: