Tpago: Pagos móviles de Banco Mercantil


Tpago: Pagos móviles de Banco Mercantil

Tpago es el servicio de pagos móviles de Banco Mercantil, con este servicio podrás realizar de forma segura y rápida tus pagos entre personas que estén afiliadas utilizando tu teléfono celular. Con solo saber el número telefónico y el documento de identidad de quien va a recibir los fondos, podrás hacer operaciones por hasta Bs. 800.000 al día.

Tpago puedes utilizando desde la aplicación móvil Mercantil en Línea Personas o descargando la nueva aplicación Tpago para tablets y teléfonos inteligentes que funcionen bajo el sistema operativo Android, aún no se encuentra disponible la versión para iOS.

Tpago: Pagos móviles de Banco Mercantil

Tpago: Pagos móviles de Banco Mercantil
Para utilizar la herramienta es necesario afiliarte desde Mercantil en Línea Personas. Asegúrate de que tus datos estén actualizados, tanto tu número telefónico como tu dirección de correo electrónico para que puedas recibir correctamente los mensajes de confirmación y la clave temporal necesaria para tus operaciones.

También puedes leer Sistema de pago móvil interbancario: ¿Como funciona?

Entre los beneficios de afiliarte a este servicio es que puedes recibir pagos de forma rápida, a la hora de ser tu quien haga los pagos no necesitarás el número de cuenta del beneficiario, podrás disponer del dinero inmediatamente en tu cuenta, evitarás manejar dinero en efectivo y puedes hacer todo esto desde la aplicación móvil de Mercantil o descargando la versión de Tpago para Android.

Para que puedas hacer tus operaciones solo necesitarás de una conexión a Internet, ya sea desde tu computadora para ingresar a Mercantil en Línea, un plan de datos o una conexión con Wifi para ingresar desde tu tablet o teléfono inteligente.

Los pagos se pueden hacer entre usuarios de otros bancos afiliados al sistema de pago móvil interbancario entre los cuales se puede enviar dinero a otras personas con solo utilizar su número telefónico y número de cédula, las operaciones se harán efectivas inmediatamente.